comscore

Gloria Camila aclara «no estar en guerra» con su hermana a pesar de su demanda

Más unidos que nunca y haciendo gala de la especial complicidad que les une, Gloria Camila y José Ortega Cano han celebrado el Día de la Hispanidad asistiendo juntos a la plaza de toros de Las Ventas. Divertidos, cercanos y compartiendo confidencias en todo momento, padre e hija han presumido de su unión a prueba de balas en uno de los momentos más delicados para la familia.

La influencer no quiere estar en lucha con su hermana

gloria camila con ortega cano

>Unas declaraciones a las que ni Ortega Cano ni Gloria Camila, cogidos de la mano, han querido contestar. Aunque la colombiana ha querido dejar claro que pese a las medidas legales que ha tomado para impedir que Rocío Carrasco vulnere el honor y la intimidad de su madre desvelando sus diarios en la docuserie, ella no ha emprendido ninguna guerra contra su hermana.

«Yo no estoy en ninguna lucha ni en ninguna guerra, quiero dejarlo claro» ha confesado ante la atenta mirada de su padre. Lo que no ha querido explicar es por qué ha decidido dar el paso de iniciar acciones legales contra Rocío Carrasco, con quien se rumoreó que podría haber un acercamiento que ahora parece más lejano que nunca.