comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

CONFIRMADO: MERCEDES MILÁ NO VOLVERÁ A ‘GRAN HERMANO’

Mercedes Milá Gran Hermano

Así es, si alguien desearía su vuelta y piensa que es parte del «alma» del reality, que se olvide. Mercedes Milá nunca volverá al formato. Pero si volverá el concurso, tras estar en la «nevera» debido al escándalo de la presunta violación de Carlota Prado en ‘GH Revolution’ en 2017.

Parecía buena idea volver a los orígenes, recuperar el reality con la esencia inicial, y para ello era lógico pensar en Mercedes, pero todo eso no será posible. ¿La razón es que la presentadora no volvería ni loca o que Mediaset y Vasile tampoco tiene mucho interés en su vuelta?