comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

EL SALTO A LA TELEVISIÓN

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a 'Gran Hermano'

Años más tarde por fin llegaba al medio que le hizo popular: la televisión. Comenzó trabajando en los servicios informativos de TVE y meses después pasaría a la sección de deportes. Por entonces, lo compaginaba con la radio.

En 1978 comienza su faceta que le hará célebre: la de entrevistadora. Logra ponerse al frente de su primer programa de entrevistas, ‘Dos por dos’. Luego llegarían programas como ‘Buenas noches’ o ‘El martes que viene’ en TVE o ‘Queremos saber’, ‘Más que palabras’ y ‘Sin límites’, en Antena 3. Eran finales del siglo XX y el 2000 llegaría con su nueva etapa: la de ‘Gran Hermano’.