miércoles, 20 octubre 2021 5:50

Belén Esteban contra Jesulín por Julia Janeiro: «Me jode que le pague las tetas»

Belén Esteban ha brotado esta tarde en Sálvame cuando se ha tocado el tema de la operación estética que se ha hecho Julia Janeiro, que como bien han contado en dicho programa, se la ha pagado su padre. La colaboradora de televisión, que lleva mucho tiempo sin hablar de la relación que hay entre Jesús Janeiro y su hija, no ha podido evitar no explotar en directo.

‘La princesa del pueblo’ intenta controlarse por su hija

>Belén Esteban ha dejado claro que no va a hablar de su hija, pero le ha llamado la atención al torero: «Qué suerte tienes Jesulín de que tu hija no me deje hablar, esa es la suerte que tú tienes, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza, a ti. Qué suerte tienes de la niña que tienes».

Y le ha advertido que: «Si te cuenta algo la Jose que te lo cuente bien, o te ves el programa luego», también le ha recordado que la última vez que habló de él fue por culpa de su mujer, María José Campanario: «Acuérdate de la cartita de lo que quería dar a entender, en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve».

Belén Esteban ha dejado claro que no hay relación entre padre e hija, asegurando que el único regalo que el torero le ha hecho ha sido: «En 22 años una barbie embarazada», algo que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores en plató. Además ha confesado que los hijos son como los dedos que nunca sabrías cual cortarte si fuera necesario pero según ella: «Jesulín lo tendría bastante claro».