comscore

Pon especial atención a la sonrisa tras el covid: Código de barras, mentón y rictus

Es su momento, su oportunidad para volver a brillar como nunca. Después de tanto tiempo cediendo el protagonismo a la mirada, la sonrisa, oculta durante tanto tiempo bajo la mascarilla, reclama su lugar. Y hay varios aspectos en los que debemos prestar especial atención: el código de barras, el rictus y el mentón. Carmen Navarro propone una renovación global que trabaje todos los aspectos que interfieren en el área que rodea nuestra boca y en toda su musculatura, encargados de que podamos presumir de sonrisa.

¿En cabina? Polaris

Pon especial atención a la sonrisa tras el covid: Código de barras, mentón y rictus

Carmen Navarro recomienda su tratamiento específico para estas áreas, un sistema de estiramiento cutáneo ideal para tratar las arrugas del rostro, centrándonos en labio superior, alrededor de la boca, rictus y mentón. Se consigue un efecto lifting de piel renovada y regenerada gracias a la combinación de energía láser y radiofrecuencia siempre controlada por un médico especializado.

El láser trata las arrugas en la superficie de la piel y mejora la tonicidad. La radiofrecuencia calienta los tejidos más profundos. ¿Qué consigue? Promueve la formación de colágeno, mejora las arrugas más profundas y causa un efecto de estiramiento de la piel. Dura solo entre 10 y 30 minutos dependiendo la lesión.