comscore

Pon especial atención a la sonrisa tras el covid: Código de barras, mentón y rictus

Es su momento, su oportunidad para volver a brillar como nunca. Después de tanto tiempo cediendo el protagonismo a la mirada, la sonrisa, oculta durante tanto tiempo bajo la mascarilla, reclama su lugar. Y hay varios aspectos en los que debemos prestar especial atención: el código de barras, el rictus y el mentón. Carmen Navarro propone una renovación global que trabaje todos los aspectos que interfieren en el área que rodea nuestra boca y en toda su musculatura, encargados de que podamos presumir de sonrisa.

Los parches de colágeno

Pon especial atención a la sonrisa tras el covid: Código de barras, mentón y rictus

La piel de los labios necesita de unos cuidados extra. Y aunque su capacidad de regeneración es 4 veces mayor que la del resto de la piel nos olvidamos de su intensa actividad diaria. Por eso es aconsejable hacer un peeling labial, limpiarlos suavemente con un cepillo extrasuave, y hacer un masaje que mejora la circulación y provoca un sutil aumento en su volumen.

Arrastrarás las células muertas y contribuirás a alisar las arruguitas. Utiliza hidratantes de cacao con aceite de oliva o papaya, todo un aporte rico en vitamina A y C y un magnífico antioxidante gracias a la papaína. Si además, una vez a la semana, reforzamos esta rutina con parches de colágeno, veremos cómo nuestros labios recuperan la jugosidad y el color natural que habían perdido.