lunes, 29 noviembre 2021 2:50

El uso de perfumes y cosméticos pueden provocar una inflamación del cerebro y alterar el estado de ánimo

En la era del Wellbeing y de las experiencias conscientes, gestos simples como la elección o la aplicación de un cosmético recobran importancia según la novedosa marca NeuroSkinFeeds, que hoy nos habla de una relación muy importante. Existe una relación íntima entre la piel y el sistema nervioso, como ha demostrado la Neurocosmética en los últimos años, y como comprobó hace tiempo la reconocida terapeuta española, Tatu Cutillas, establecida en Londres desde hace treinta años.

La cosmética inteligente

Una cosmética de los sentidos que estimula las betaendorfinas o moléculas del bienestar.
“Las células de la piel disponen de receptores y sintetizadores de neurotransmisores que conectan con el cerebro, respondiendo visiblemente a distintos estímulos físicos y emocionales”, dice la consultora internacional y creadora de la firma.

Te presentamos la última pareja de éxito, en el sector de la también llamada “cosmética inteligente”: el MicroOil, y MicroMilk, de NeuroSkinFeeds.