comscore

El uso de perfumes y cosméticos pueden provocar una inflamación del cerebro y alterar el estado de ánimo

En la era del Wellbeing y de las experiencias conscientes, gestos simples como la elección o la aplicación de un cosmético recobran importancia según la novedosa marca NeuroSkinFeeds, que hoy nos habla de una relación muy importante. Existe una relación íntima entre la piel y el sistema nervioso, como ha demostrado la Neurocosmética en los últimos años, y como comprobó hace tiempo la reconocida terapeuta española, Tatu Cutillas, establecida en Londres desde hace treinta años.

The MicroOil y The MicroMilk de NeuroSkinFeeds

El uso de perfumes y cosméticos pueden provocar una inflamación del cerebro y alterar el estado de ánimo

The MicroOil de NeuroSkinFeedses un aceite de poderoso efecto antioxidante, reductor de arrugas y reparador, con una textura suave y muy agradable, que penetra con rapidez dejando una sensación muy placentera en la piel. Su formulación se basa en la flor de la Camelina Sativa o Aceite de Tierra, aunque incluye Vitamina E, Omega 3 adecuado para las afecciones cutáneas, y un alto porcentaje de Squalane, que ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación de la piel, redensificándola.

The MicroMilk de NeuroSkinFeeds es una leche corporal muy nutritriva que reúne lo último en ciencia y naturaleza. Su activo estrella es el Cannabis Sativa Seed Oil, que hidrata intensamente la piel, reduce la inflamación y regenera en profundidad gracias a su acción antioxidante, y su alto contenido en Vitamina A y E. Otros activos como la Manteca de Karité, el Aloe Vera o el Omega 3, refuerzan la función de barrera de la piel combatiendo el envejecimiento.