comscore

Isa y Anabel Pantoja acusadas de vender las miserias de su familia: «No tienen ni oficio, ni beneficio»

La entrevista que Kiko Rivera ha dado para una conocida revista ha revolucionado al clan Pantoja. Y es que además de asegurar que su única prioridad es reconciliarse con su madre, no ha dudado en arremeter contra su prima, Anabel Pantoja. De ella ha dicho lo más grande, pero también ha incluido a su hermana, Isa Pantoja, en este pack de zascas. ¿Qué es lo que ha dicho de ellas dos? Pues ya avisamos desde Cotilleo.es que no son unas palabras de lo más bonitas…

Duro contra su prima Anabel: «Su comportamiento para mí en estos años ha sido pésimo»

kiko rivera anabel pantoja viernes deluxe

> Como decíamos, la entrevista de Kiko Rivera en Lecturas ha dado muchísimo de sí. El hijo de Isabel Pantoja se ha despachado a gusto con su prima. Desde que su boda no era una boda, era una fiesta y que allí «solo iban a hacer un paripé», pasando por lo que más le duele a Kiko, que haya torpedeado su reconciliación con su madre.

«He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me arece que poco ha querido», confesaba con rotundidad. Pero no solo se quedaban ahí las acusaciones de Kiko hacia su prima, todavía quedaba rabia para rato… «Su comportamiento estos últimos años para mí ha sido pésimo», sentenciaba. Unas palabras muy duras que han proseguido, pero que en esta ocasión, no solo iban dirigidas hacia la propia Anabel Pantoja.

Siguiente: Muy crítico con su hermana Isa Pi, esto es lo que ha dicho