comscore

Adara el salvavidas perfecto para reflotar Secret Story

Lejos de hacer caso al público y hacer un Gran Hermano con personajes anónimos, ya que no se quieren arriesgar por la polémica que tuvo el programa con la violación a Carlota Prado, Telecinco lanzaba hace un mes Secret Story. El casting del programa tampoco llamaba mucho la atención del público y eso se ha visto reflejado en los índices de audiencia. Que han ido bajando a lo largo de las semanas. Pero la productora no se ha dado por vencida y ha lanzado un as de los realitys españoles para así atraer a más público, Adara Molinero.

Lucía Pariente gana a Adara en su propio juego

Adara el salvavidas perfecto para reflotar Secret Story

>¿Su última ocurrencia? Como se acerca la temporada de Halloween la ganadora de GH VIP ha decidido ir dando sustos a sus compañeros mientras duermen. ¿La víctima? Lucía Pariente. Pero esta última, ¿Ha sido víctima o verdugo? Ya que la madre de Alba Carrillo ha sabido darle la vuelta al juego y ha conseguido asustar a la asustadora. Como se había dado cuenta que Adara estaba a los pies de su cama haciendo de las suyas, Pariente ha decidido fingir que dormía para sorprender a su compañera.

Molinero pensando que Lucía estaba dormida comenzó a cogerle el pie para así asustarla, pero e ese momento Pariente se ha levantado de un salto de la cama y se ha lanzado contra Adara. Provocando que esta última gritara por la sorpresa que se llevó haciendo que sus compañeros se despertaran. Parece ser que la madre de Alba Carrillo ha sabido entrar en el juego y se está divirtiendo con la guerra de bromas, no como el resto de sus compañeros que han decidido no entrar al trapo. Canales Rivera al que no le gustan nada este tipo de bromas ha avisado a Adara para que ni se le acerque, parece ser que quiere seguir en su rol de planta sin hacer absolutamente nada. ¿Llegará la madrileña a la final con sus ingeniosas bromas? Solo el tiempo lo dirá.