comscore

Kiko Rivera: todos los gestos para que Isabel Pantoja «no se vaya detrás de mi abuela»

La demoledora entrevista que ha realizado Kiko Rivera para la revista Lecturas ha dado para mucho. Sobre todo, para no dudar en arremeter muy duramente contra su prima, Anabel Pantoja. Todo un rapapolvo el que se lleva el influencer donde su relación con su primo queda herida de muerte… Todo lo contrario ahora mismo con la que el Dj tiene con su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha querido hacer una serie de gestos para construir una mejor relación con su madre, a pesar de haber faltado a una de las citas más importantes para ella… ¿Qué es lo que ha hecho el hijo de la tonadillera?

«Quiero que mi madre esté bien… No quiero que se vaya detrás de mi abuela»

las frases más lapidarias de Kiko Rivera a sudre Isabel Pantoja

> Asegurando que es su deber como hijo, a pesar de todo lo que haya podido hacer la cantante con los tejemanejes de la herencia y el dinero que no le ha dado a su hijo para hacerle la vida mejor con sus deudas con hacienda, le perdona la millonaria cifra que le debe. «Quiero que mi madre esté bien. No quiero que se vaya detrás de mi abuela», se puede leer con rotundidad en esta revista.

Toda una declaración de intenciones, y quizá las mejores noticias que puede esperar oír la propia Isabel Pantoja. Sumadas a que Kiko Rivera, que ha ganado un premio que otorga la emisora de Radiolé, instara a su madre a acompañarle a la entrega de este galardón, hacen que esas intenciones sean reales y no se queden en agua de borrajas.

Será finalmente el próximo encuentro en Cantora, con Irene Rosales y las niñas, cuando se de el pistoletazo de salida a la esperadísima reconciliación entre madre e hijo…