comscore

Georgina Rodríguez se viste de blanco… ¡Pero no para Cristiano Ronaldo!

¡Se ha vestido de blanco! Y además… ¡Con un vestido de novia! Georgina Rodríguez ha revolucionado sus redes sociales al colgar una instantánea en la que aparece de esta guisa. Aunque claro, es un vestido de novia muy provocador que, para qué mentir, le sienta como un guante. ¿A qué se debe estas fotografías? ¿Está pensando en dar un paso más en su relación con Cristiano Ronaldo? En Cotilleo.es te resolvemos todas estas dudas.

Georgina Rodríguez lo tiene claro, es Cristiano Ronaldo quien le tendrá que pedir matrimonio

Georgina Rodríguez se viste de blanco... ¡Pero no para Cristiano Ronaldo!

> Pues como ya dice ella misma en el avance de su documental, cuando le preguntan por la ansiada boda con Cristiano Ronaldo, ella lo tiene claro. «No depende de mí, ojalá», por lo tanto la influencer lo tiene claro, la pelota está en el tejado del futbolista luso. ¿Se animará al final Cristiano Ronaldo en dar el paso y pasar por el altar con Georgina?

Desde Cotilleo.es no tenemos duda, sería una de esas bodas del año, de las que estaremos hablando muchos días como ha pasado con algunas como la de Pilar Rubio. No solo eso, el vestido de novia será sin duda también lo más esperado. Vistas esas fotografías que colgaba en sus redes sociales, está claro que Rodríguez tiene una percha excelente para lucir cualquier vestido y con sus 27 millones de seguidores, marcará tendencia fijo. Pero ya lo dice ella misma, el que parece que tendrá que dar el paso será al final Cristiano…