comscore

David Bustamante: hace oídos sordos a las críticas con las dos mujeres de su vida

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. David Bustamante se ha estrenado recientemente como protagonista del musical Ghost, en la que interpreta a Sam, el personaje que dio vida el inolvidable Partrick Swayze. Su relación con esta película, como bien nos comentó a Cotilleo.es es muy profunda, más de lo que te puedas imaginar. A nivel personal, este estreno ha estado marcado por dos mujeres, su actual pareja, la bailarina Yana Olina y su hija Daniella. ¿Cuál ha sido el mayor gesto que han hecho ellas dos por el cantante?

David ya habló con nosotros de su particular ‘obsesión’ con la película ‘Ghost’

david-bustamante-musical-ghost-masterchef

> Como decíamos, David Bustamante nos confesó en Cotilleo.es que su relación con la película es muy grande. Y que le ha marcado muy mucho. Verse en el papel de Sam ha sido todo un reto, pero como bien nos comentaba, es un personaje que está disfrutando muchísimo de hacer. Tanto que hasta esa emoción por dar vida al ‘fantasma’ que interpretó Patrick Swayze, se la ha contagiado a sus amigos.

Y claro, esta felicidad que está transmitiendo Bustamante, también la disfruta su familia que le rodea y le apoya en todo.

Siguiente: Rodeado de sus seres queridos en su mejor momento