comscore

Iñaki Urdangarin, su fin de semana más importante, sin rastro de la infanta Cristina

El que fuera duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha disfrutado de un fin de semana con su madre, Claire Liebaert, pero sin rastro de su mujer, la infanta Cristina. Y es que estos dos días iban a ser lo más importantes para la pareja, puesto que se iban a reencontrar para celebrar juntos sus 24 años de casados. Sin embargo, al final ha pasado unos días de descanso junto a su madre, Claire Liebaert.

Disfrutando al máximo de la libertad… Pero sin rastro de la infanta Cristina

Disfrutando al máximo de la libertad y de la tranquilidad de la que goza desde que el pasado mes de febrero. Fue justo en ese mes cuando el que fuera deportista de élite obtuvo el tercer grado penitenciario y cambió la cárcel de Brieva por su Vitoria natal. De ahí que podamos ver a Iñaki Urdangarin, cada vez que puede, aprovechar al máximo los momentos con su familia. Todo ello ajeno al foco mediático.

Iñaki Urdangarín y su madre Claire Liebaert
Foto: Europa Press

Sin embargo, esta vez no le vimos con su mujer, la infanta Cristina. Una sonada ausencia como ya habíamos comentado. En esta ocasión, le vimos paseando junto a su madre, Claire Liebaert, por las calles de la ciudad demostrando la maravillosa relación que existe entre ambos. Muy cómplices y cercanos, caminaron agarrados del brazo disfrutando del paseo y del tiempo que, después de los casi tres años que el exduque de Palma pasó en prisión, por fin están recuperando.

También disfrutó de la compañía de su hermana Lucía y su familia

Durante la jornada, Urdangarin también se reunió con su hermana Lucía, su marido y sus hijos con los que estuvo muy cercano. El exjugador de balonmano está en un momento muy bueno de su vida, en un discreto segundo plano mediático, completamente al margen de los constantes rumores del posible regreso del rey Juan Carlos a España tras la publicación de su controvertida biografía.

Sin duda, en esta jornada todos aprovecharon para ponerse al día y compartir confidencias, como cualquier otra familia unida y feliz.

Fin de semana que estaba destinado a celebrar su 24 aniversario de boda con la hermana del rey Felipe VI

Llamativa ha sido la ausencia de la Infanta Cristina en la cita familiar, ya que diferentes fuentes apuntaban a que este fin de semana la pareja celebraría por todo lo alto su 24 aniversario de boda en Vitoria.

Fue el 4 de octubre de 1997 cuando la hija de los Reyes Eméritos y el por entonces jugador de balonmano del Barça protagonizaban una boda de ensueño en Barcelona. Después de años sin celebrar su aniversario por los problemas legales en los que se ha visto envuelto Urdangarin, todo apuntaba a que en esta ocasión el matrimonio se reencontraría en una fecha tan especial para ambos.

infanta Cristina cumple 56 años

Algo que al final no ha sucedido, puesto que la hija del rey emérito ha decidido quedarse en Ginebra. ¿Evitando regresar a España para no tener que esquivar a la prensa por las preguntas de la polémica biografía de su padre? Y es que ha sido en Francia donde ha salido la biografía del rey Juan Carlos I, escrita por la periodista Laurence Debray, con la que se ha relacionado sentimentalmente al monarca.

Un libro polémico pero que tanto la propia infanta Elena como la reina Sofía han decido hacer oídos sordos y evitar cualquier tipo de declaración… Estrategia que podría haber seguido la propia Cristina de Borbón, evitando viajar a nuestro país.