comscore

David Bustamante: hace oídos sordos a las críticas con las dos mujeres de su vida

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. David Bustamante se ha estrenado recientemente como protagonista del musical Ghost, en la que interpreta a Sam, el personaje que dio vida el inolvidable Partrick Swayze. Su relación con esta película, como bien nos comentó a Cotilleo.es es muy profunda, más de lo que te puedas imaginar. A nivel personal, este estreno ha estado marcado por dos mujeres, su actual pareja, la bailarina Yana Olina y su hija Daniella. ¿Cuál ha sido el mayor gesto que han hecho ellas dos por el cantante?

Sobre su situación ecómica: «No hago nada más que trabajar»

David Bustamante La Voz

> Ha sido para los micrófonos de Europa Press donde el cantante ha querido quitarle hierro al asunto y hacer oídos sordos a un informe publicado por Viva la vida este pasado fin de semana, donde se ha analizado la situación económica del ex de Paula Echevarría. Algo que ya nos hicimos eco aquí en Cotilleo.es, donde afirmaba que siempre «ha sido de clase obrera».

«No hago nada más que trabajar», confesaba al medio. Además de asegurar que hay que hacer oído sordos a las críticas. Por último, también ha asegurado que él no dudará en acudir al programa especial de Operación Triunfo que se está realizando por el 20 aniversario del concurso. Una fecha que estará marcada sin duda por la gran ausencia de uno de sus amigos, Álex Casademunt… Pero esto, es otro tema que ya abordaremos.