comscore

David Bustamante: hace oídos sordos a las críticas con las dos mujeres de su vida

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. David Bustamante se ha estrenado recientemente como protagonista del musical Ghost, en la que interpreta a Sam, el personaje que dio vida el inolvidable Partrick Swayze. Su relación con esta película, como bien nos comentó a Cotilleo.es es muy profunda, más de lo que te puedas imaginar. A nivel personal, este estreno ha estado marcado por dos mujeres, su actual pareja, la bailarina Yana Olina y su hija Daniella. ¿Cuál ha sido el mayor gesto que han hecho ellas dos por el cantante?

Haciendo oídos sordos a las críticas que ha estado recibiendo…

David Bustamante: hace oídos sordos a las críticas con las dos mujeres de su vida

> Pero no solo por su familia ha estado arropado Bustamante, sus seguidores también están ahí siempre. De ahí que fuera recibido por sus seguidores a la salida del teatro como toda una estrella. Además, David dejó claro que no le da ninguna importancia a los ataques que ha recibido de sus haters por su trabajo, esforzándose cada día por conseguir la perfección.

Para celebrar su éxito, el artista disfrutó de una agradable cena en los alrededores como bien informan desde Europa Press, del teatro EDP Gran Vía junto a su familia. Radiante, Bustamante se mostró de lo más pendiente de las dos mujeres de su vida, que se han convertido en sus mejores fans. Hablamos como no de Daniella, que recientemente ha cumplido 13 años, y su pareja, Yana Olina, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de amor y con quien parece que suenan campanas de boda.

«Estoy realmente emocionado. Ha sido un ‘sold out’ maravilloso, ha venido la familia, estamos muy contentos», aseguraba para los micrófonos del medio. Palabras que ha confesado la salida del musical, donde el cantante también ha abordado otro de los temas por los que está de actualidad, su situación económica…

Siguiente: De esto es lo único que ha dicho sobre su situación económica