comscore

Belén Rodríguez humilla a Jorge Javier Vázquez desvelando su mayor secreto

El pasado sábado Belén Rodríguez se sentaba en el polígrafo del Deluxe para darnos una de las entrevistas con más titulares de los últimos tiempos. En ella la colaboradora de televisión contaba anécdotas, vivencias personales y secretos sexuales. Estos últimos fueron lo que más sorprendieron a sus compañeros. Tanto es así que uno de ellos implicaba a su amigo y presentador del programa Jorge Javier Vázquez. Cosa que hizo que él casi abandonara su puesto de trabajo al sentirse avergonzado. ¿Qué habrá contado Belén que tanto incomodó a su amigo?

La historia de cómo ocurrió el sorprendente «trio»

Belén Rodríguez humilla a Jorge Javier Vázquez desvelando su mayor secreto

>«Yo a Jorge le presenté un muchacho, nos fuimos a comer y acabamos en su casa tomando un refresco. Nos desnudamos en el jacuzzi… ¡Te estoy hablando de algo que pasó hace veinte años!», comenzaba Rodríguez a contar la historia de su tan curioso trio. «Jorge tenía muchísima curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres y fue una cosa de curiosidad, una cosa anatómica, no de pasión ni de sexo. Fue algo de cultura general. Él no había visto un coño y yo se lo enseñé», aclaró la periodista dejando claro que no fue nada sexual.

«Jorge Javier es un tío sexualmente muy activo», declaraba la colaboradora, que añadió sobre su trío con el presentador: «Yo se lo enseñé y me fui, les dejé ahí». En ese instante Kiko Matamoros le contesto aclarándole que es no era un trio, si no simple «coincidencia». A lo que Belén le dio la razón. Pero parece ser que las redes no se han quedado conformes con el falso trio de la periodista junto al presentador y muchos usuarios se han quedado con el principio creyendo que si ocurrió.