lunes, 25 octubre 2021 3:57

Malena Gracia pierde a uno de sus ‘fieles amigos’: todos los detalles

Está intentado olvidar al que fuera su pareja. Malena Gracia ya no quiere oír ni hablar de Arévalo, con el que acabó muy mal. Fue en el plató de Sábado Deluxe donde la cantante y actriz le reprochó al humorista de todo, como por ejemplo rebajarle el caché en esa polémica entrevista y calificarle de «machista». Recordando tiempos mejores en su última visita al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la inauguración de la temporada de Halloween, en Cotilleo.es hemos hablado con Malena y sorprendentemente, nos ha contado un drama que está viviendo. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Recuerda uno de sus momentos más especiales donde… ¡Conoció a Rocío Jurado!

> Y es que sorprendentemente, el Parque de Atracciones de Madrid le trae buenos recuerdos. Tal y como nos confesaba a Cotilleo.es, ahí trabajó en la década de los noventa y se codeó con grandes artistas de la talla de incluso Rocío Jurado. «Yo era presentadora del Parque de Atracciones en el 99. Entonces me trae muchos recuerdos muy buenos», nos confesaba.

«Presentaba todas las actuaciones, en el auditorio… Recuerdo muchas desde Camela, Remedios Amaya, pasaron todos, Marta Sánchez, Rocío Jurado… Las conocí a todas porque pasaron por mi escenario», afirmaba. Lo que también nos ha confesado muy apenada ha sido el drama por el que está pasando la cantante.

Siguiente: El drama por el que está pasando la cantante y actriz