comscore

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

Ha vuelto a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo se ha convertido en uno de los colaboradores que pueden dar vidilla a Viva la vida cada fin de semana. Y así lo ha hecho, desde que fuera el fichaje estrella del programa presentado por Emma García, ha sido el duro azote de las Campos y, con su gran experiencia en el mundo del corazón, sus opiniones valen muchísimo. En su vuelta a España, el también cantante lo hace junto al brazo de Rubén Sánchez, su pareja. Culturista y también escolta, este hombretón le ha robado el corazón al colaborador y, además de ganar competiciones, tiene un claro objetivo. ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Lo tiene claro: «Me vería ganador de ‘Supervivientes'»

supervivientes olvidados

> Pues aunque no quiere proyectos de televisión importantes delate de las cámaras, porque ya hemos visto que detrás sí que ha estado, le gustaría participar en un reality show en concreto. Y qué decir de participar… ¡Ganar! «Me encantaría ir a Supervivientes. Me encantaría por el hecho de la supervivencia, la lucha, pasar hambre… Me vería ganador«, confesaba para la publicación.

Y claro, queriendo entrar en un programa como Supervivientes, es lógico que ya hayan tildado su relación de montaje. Nada más lejos de la realidad. «Nos han dicho de todo», terminaba por explicar en Diez Minutos, pero la cosa sigue viento en popa… ¿Será el próximo concursante confirmado del reality show? ¿Estará Enrique del Pozo como defensor de su pareja? Habrá que esperar al 2022 para ver si entre los fichajes, se encuentra Rubén Sánchez.