comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

Ha vuelto a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo se ha convertido en uno de los colaboradores que pueden dar vidilla a Viva la vida cada fin de semana. Y así lo ha hecho, desde que fuera el fichaje estrella del programa presentado por Emma García, ha sido el duro azote de las Campos y, con su gran experiencia en el mundo del corazón, sus opiniones valen muchísimo. En su vuelta a España, el también cantante lo hace junto al brazo de Rubén Sánchez, su pareja. Culturista y también escolta, este hombretón le ha robado el corazón al colaborador y, además de ganar competiciones, tiene un claro objetivo. ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Rubén Sánchez: «Siempre tengo que cocinar mi comida, y si salimos por ahí, o voy comido o me llevo mi tupper»

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

> «Visto desde fuera es complicado, porque siempre tengo que cocinar mi comida, y si salimos por ahí, o voy comido o me llevo mi tupper. No puede haber margen de error», afirmaba el culturista. Algo que al fin y al cabo, no se ha convertido en un obstáculo para la historia de amor que está viviendo con el colaborador de Viva la vida.

«Tiene un corazón enorme, es cariñoso, mimoso, atento… Ha hecho por mí más que nadie en estos últimos años. Queremos un proyecto estable de familia«, confesaba. Además de asegurar que ni son una pareja abierta y que la tradición va con ellos. E incluso no ha dudado en asegurar que su primer contacto fue con un mensaje a través de Facebook, decisión que ha salido a pedir de boca.

Tanto que incluso tienen planes de boda: «Queremos darnos los anillos en Roma, y la boda, quizás, para mayo que viene», se puede leer en Diez Minutos. Con estos objetivos tan claros, hay otro que también lo tiene bastante definido. ¿De cuál estamos hablando?

Siguiente: Este es el claro objetivo que tiene Rubén Sánchez