comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

Ha vuelto a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo se ha convertido en uno de los colaboradores que pueden dar vidilla a Viva la vida cada fin de semana. Y así lo ha hecho, desde que fuera el fichaje estrella del programa presentado por Emma García, ha sido el duro azote de las Campos y, con su gran experiencia en el mundo del corazón, sus opiniones valen muchísimo. En su vuelta a España, el también cantante lo hace junto al brazo de Rubén Sánchez, su pareja. Culturista y también escolta, este hombretón le ha robado el corazón al colaborador y, además de ganar competiciones, tiene un claro objetivo. ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Escolta en programas como ‘Crónicas Marcianas’ y ‘Operación Triunfo’

Ruben Sánchez instagram

> «Atleta de profesión» como él mismo se define en la revista, Rubén ha explicado cómo son las competiciones y lo duro y sacrificado que es. Tanto que lo llevo haciendo «desde los 16 años». «Pero para competir llevo 20 años entrenando. Desde que empecé como escolta privado en Gestmusic», afirma.

Y es que además de culturista, también ha ejercido como escolta en programas tan populares para todos como lo son Crónicas Marcianas, Operación Triunfo o Allá tú. «Ahí me di cuenta de que tenía que mejorar mi físico y entrené en un gimnasio de competición», confesaba para Diez Minutos. Sin embargo, lo que no sabíamos y poco se cuenta de una profesión como el culturismo, es lo sacrificado que es. Algo que él mismo afirma, parece no importarle para nada a Enrique.

Siguiente: La dura vida de atleta que lleva Rubén Sánchez