comscore

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

Ha vuelto a nuestra pequeña pantalla. Enrique del Pozo se ha convertido en uno de los colaboradores que pueden dar vidilla a Viva la vida cada fin de semana. Y así lo ha hecho, desde que fuera el fichaje estrella del programa presentado por Emma García, ha sido el duro azote de las Campos y, con su gran experiencia en el mundo del corazón, sus opiniones valen muchísimo. En su vuelta a España, el también cantante lo hace junto al brazo de Rubén Sánchez, su pareja. Culturista y también escolta, este hombretón le ha robado el corazón al colaborador y, además de ganar competiciones, tiene un claro objetivo. ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Rubén Sánchez, el culturista y escolta que ha robado el corazón a Enrique del Pozo

Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo: objetivo, ganar Supervivientes

> Pues simplemente porque lo hace con el corazón ocupado. Rubén Sánchez ha sido el responsable de que Enrique del Pozo no pueda parar de sonreír y estar muy feliz. Este culturista y también escolta ha adquirido popularidad debido a su valentía y libertad a la hora de hablar sobre su condición sexual abiertamente.

Deportista y siempre cuidando su cuerpo, Rubén ha concedido una entrevista a Diez Minutos donde ha hablado de todo. Desde qué tal está llevando su relación con Enrique del Pozo, pasando por su futuro profesional. Y ya os avanzamos desde Cotilleo.es que nos ha sorprendido porque tiene un objetivo claro.

Siguiente: La televisión no le pilla de sorpresa, sus trabajos en la pequeña pantalla