comscore

Belén Esteban anuncia cuando se retirará de la televisión: «Con 60 años»

Belén Esteban está imparable… A pesar de estar feliz en la televisión y sentirse muy orgullosa de lo que hace, ella mira hacia el futuro. Y es que la vejez, hay que asegurársela todos y ella no es menos. Por eso ha decidido reinventarse y crear su propia empresa de comida, Sabores de la Esteban, donde ofrece productos 100% nacionales y de calidad.

Belén Esteban presenta sus productos de invierno

>Feliz por la espectacular aceptación y el éxito que ha tenido el lanzamiento de su gazpacho y su salmorejo, Belén Esteban ha lanzado sus nuevos y esperadísimos productos de otoño invierno. Tres cremas 100% natural (verduras, calabaza y calabacín) y unas patatas fritas con las que pretende revolucionar el mercado, puesto que como la colaboradora confiesa: «He conseguido mi patata soñada. Es una patata frita sí, pero de calidad».

Pletórica y visiblemente emocionada por este gran paso en su andadura empresarial, La Princesa del Pueblo ha presentado sus nuevos alimentos a la prensa en el madrileño Museo Chicote. Con un elegante traje blanco y un top en tonos tierras, la mujer de Miguel Marcos se ha sincerado en una entrevista en la que, feliz por el lanzamiento de dos nuevos productos de Los sabores de la Esteban, nos ha contado como será su futuro en televisión y muchas cosas más…

Siguiente: «No soy la Belén televisiva, aunque yo no te guste o diga que rabia te tengo, pruébalos»