comscore

Amor Romeira saca las uñas por Anabel Pantoja: «Que Kiko pare un poco»

Íntima amiga de Anabel Pantoja y uno de los rostros conocidos que asistió a su boda con Omar Sánchez el La Graciosa, Amor Romeira ha reaparecido en la fiesta que el Parque de Atracciones ha organizado para celebrar Halloween. Sin pelos en la lengua, ha contado cómo se encuentra la colaboradora de Sálvame en plena guerra con su primo Kiko Rivera y cómo vio a Irene Rosales con su marido.

Amor muy a favor de la relación de Kiko con Irene, «están super bien»

irene rosales precoupada mientras su marido sale de fiesta

>Dura con el hijo de Isabel Pantoja y defendiendo que «Irene siempre ha estado al margen», la ex gran hermana no entiende por qué «Kiko se pone kamikaze. Luego se arrepiente y pide perdón, pero con esas cosas de quitar caretas y demás, en el fondo se hace daño a sí mismo».

Sin embargo, Amor desmiente que haya crisis en el matrimonio de Kiko e Irene, manteniendo que «están súper bien, siempre han estado bien. La nueva etapa que tienen ahora con una Irene mucho más empoderada de decir no te paso ni una más eso hace que la relación esté bien. Sino Kiko la liaría e Irene tendría que perdonar. Ahora están muy bien».