comscore

La Reina Letizia viaja a Suiza con un sofisticado y versátil look de estreno

Ajena al revuelo mediático que se ha creado por la publicación en Francia de la biografía del Rey Juan Carlos, ‘Mon Roi déchu’ (‘Mi Rey caído), la Reina Letizia continúa con su apretada agenda pública. Este viernes la ha llevado hasta la ciudad de Basilea, en Suiza, donde ha presidido en solitario una exposición dedicada a Francisco de Goya en la Fundación Beyeler.

El look que no ha pasado desapercibido y captaba todas las miradas

La Reina Letizia viaja a Suiza con un sofisticado y versátil look de estreno

>Pero, además de arte, la moda se ha convertido en la otra gran protagonista de la jornada, puesto que la Reina ha vuelto a darnos una lección de estilo con el favorecedor look de estreno que ha elegido para su viaje exprés a Suiza.

Un look ultra femenino ¡que nos ha encantado! Principalmente la falda, totalmente distinta a todas las que le habíamos visto hasta ahora gracias a su acabado brocado en verde metalizado con un delicado estampado floral en tonos grises en relieve. De silueta lápiz y por debajo de la rodilla, se trata de uno de los estrenos más acertados de Doña Letizia en los últimos meses. Por el momento, se desconoce quién es su creador, pero es innegable que se ajusta a la silueta de la monarca a la perfección, marcando su silueta.

Una prenda tan sofisticada como versátil que ha combinado con un grueso jersey de lana también en color verde con mangas amplias que ha remangado para mayor comodidad. Como complementos, la Reina ha elegido unos salones y una cartera de mano a juego, en tonos metalizados muy similares a las flores de la falda, que, si no nos engaña la vista, ¡también son nuevos!