comscore

Se filtra el verdadero motivo por el cual Kiko Rivera se ha enfadado con Anabel

Cuando todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja se debía a que su prima intentó que no se reencontrase con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela. Porque supuestamente la tonadillera le había dicho a la influencer que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia. Ahora todo apunta a que el motivo por el que el Dj ha roto su relación con su prima es otro. ¿Qué habrá cambiado en esta enturbiada historia?

El Dj concederá una exclusiva donde se cree que dejará a su prima en mal lugar

anabel pantoja

>Según ha contado la periodista, Kiko le habría reprochado a su madre que «estuve muy mal y no te has interesado», a lo que la tonadillera le confesó que nadie le había «comunicado nada» y «no tenía ni idea» del complicado momento de salud que había atravesado hace unos meses. Fue cuando el Dj descubrió que Anabel no hizo nada aunque le pidió que actuase como mensajera y de ahí su enfado.

Una información sobre la que Kiko todavía no se ha pronunciado, pero que imaginamos que aclarará largo y tendido en la incendiaria exclusiva que ha concedido criticando a su prima y que podremos ver dentro de unos días. Pero… ¿Cuál ha sido el motivo por el que ha dejado de seguir a su hermana Isa Pi en instagram? ¿Por qué acudió a la boda de su prima dejándolo al margen? Esperemos que responda a todas estas incógnitas en la inminente exclusiva.

Siguiente: La tonadillera cada día más cerca de su hijo