comscore

Dani Martín engaña a sus fans, ‘El canto del loco’: «No, no vuelve»

Después de jugar al despiste en los últimos días con la posible vuelta a los escenarios de El Canto del Loco, 11 años después de su separación, Dani Martín acababa con las esperanzas de los fans desvelando que no, que «no vuelve». Al contrario va a lanzar nuevo álbum en solitario, un «homenaje a la banda de mi vida» y a sus antiguos compañeros regrabando algunos de los temas que marcaron la historia del grupo y un tema inédito, cuyo nombre es precisamente «No, no vuelve».

El cantante dedica su álbum a sus antiguos compañeros

Dani Martín cantante

>«Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años», ha añadido el cantante. Que ha confesado que durante el confinamiento sintió la necesidad de homenajear a su banda y regrabar algunos de los éxitos más queridos por sus fans.

Un trabajo que se convirtió en su nuevo álbum, «No, no vuelve», una mirada actualizada a las canciones más importantes de su etapa en una de las bandas más importantes de la música española. Dani dedica a sus antiguos compañeros «Chema, David, Iván, Jandro, Nigel» y «a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO«. Esperemos que tenga éxito a pesar de que los fans del grupo se han sentido un poco decepcionados con la noticia de que no regresa tras haber sido ilusionados en un principio.