comscore

Alejandro Sanz confiesa que sufrió bullying en su canción más íntima

El pasado 5 de Octubre fue un gran día para el artista español Alejandro Sanz, y es que además de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles sacó ese mismo día nuevo single para celebrarlo. En él cantaba su vida, de ahí el nombre de BIO, aunque algo que ha sorprendido a sus fans es que más que cantar, rapeaba, estilo musical en el que en escasas ocasiones se le ha visto. Esta nueva canción, sirve como preludio de su próximo álbum y es la primera de diez canciones inéditas que sacará próximamente el cantante.

El cantante admite que «no encajaba» cuando era niño

Alejandro Sanz confiesa que sufrió bullying en su canción más íntima

>«Siempre fui introvertido. Tenía miedo, estaba ido», comenzaba explicando sus vivencias más amargas. «Jugaba a veces en el barrio, para no parecer extraño. Pero no encajaba bien», excluido así se sentía Alejandro en su infancia. «Siempre me vi rarito. En la pizarra cualquiera me hacía chiquito al burlarse», con estas palabras nos deja claro que sus compañeros de clase se metían con él porque como dice estaba «rellenito».

También admite que se «hizo el vacilón» en el colegio para así «no llevarse palos» pero que al final los recibió «en la calle». Pero lo que quiere recalcar es que a pesar de haber pasado por una infancia dura él «Sabía que la música era lo que me sacaría del lodo». Un nuevo single que hace conocer la parte más íntima del artista que nos ha dejado a todos boquiabiertos con sus vivencias más extremas.