jueves, 28 octubre 2021 15:43

Kiko Hernández deja Sálvame por salud mental y no se sabe cuando volverá

Kiko Hernández está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que al igual que el resto de sus compañeros de Sálvame, el colaborador sigue haciendo frente día a día al programa sin uno de sus mayores apoyos, Mila Ximénez, que fallecía en el pasado junio tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía.

Al colaborador de televisión se le suman los momentos difíciles y es que hace unos días nos enterábamos del fallecimiento de Begoña, dueña del Bingo las Vegas de Madrid y gran amiga suya. Una nueva pérdida de la que no ha podido todavía asumir su ausencia y que se suma a la de su gran amiga, Mila Ximénez, y según ha desvelado en plató también la de su tía a principio de año.

El madrileño pedirá ayuda psicológica y abandona el plató

Kiko Hernández

>Jorge Javier en ese momento le recomendó ayuda profesional y Hernández contesto que «Si» acudiría a ella. Luego añadió: «Quiero desaparecer. No tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me puedo permitir eso». En ese momento se levantó y aportó: «Voy a salir, ¿vale?». Ahí fue cuando abandonó el plató en el minuto 12 de programa para no regresar, ¿Cuánto tiempo estará Kiko ausente de las pantallas? Esperemos que sea el que necesite para seguir adelante y volver renovado con más fuerzas que nunca.