miércoles, 26 enero 2022 7:04

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a ‘Cuéntame’

La actriz Elena Rivera, como el resto del elenco que en su momento eran niños dentro de una serie tan longeva que ha estado ya 20 temporadas, se dio a conocer en ‘Cuéntame’ con tan sólo 13 años. Allí estuvo desde 2005 hasta 2018 compaginando con otros trabajos, pero finalmente abandonó la serie y, al contrario que ha pasado con otros compañeros, ha sabido mantenerse en la brecha y acumular trabajos. Vamos a repasar lo que ha hecho en este periodo y muchos más sobre esta actriz zaragozana.

Su éxito tras ‘Cuéntame’

'Inés del alma mía' elena rivera

Tras el abandono de la serie que le vio crecer, no ha parado de trabajar, y con papeles protagonistas como en las series de ‘La verdad’ e ‘Inés del alma mía’, con gran aceptación de público y críticas favorables sobre su trabajo. Sin duda con ellos se ha consolidado como una de las actrices con más proyección.

‘Inés del alma mía’, adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende, se emitió en La 1 y ahora está disponible en Amazon Prime Video, donde ha estado en las primeras posiciones entre los más visto de la plataforma de streaming. Una historia en el Nuevo Mundo donde le acompaña Eduardo Noriega como el conquistador Pedro de Valdivia.