comscore

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a ‘Cuéntame’

La actriz Elena Rivera, como el resto del elenco que en su momento eran niños dentro de una serie tan longeva que ha estado ya 20 temporadas, se dio a conocer en ‘Cuéntame’ con tan sólo 13 años. Allí estuvo desde 2005 hasta 2018 compaginando con otros trabajos, pero finalmente abandonó la serie y, al contrario que ha pasado con otros compañeros, ha sabido mantenerse en la brecha y acumular trabajos. Vamos a repasar lo que ha hecho en este periodo y muchos más sobre esta actriz zaragozana.

Otros trabajos destacados de Elena Rivera en cine y televisión

Elena Rivera se incorpora a 'Servir y proteger'

Hablamos en este caso de trabajos realizados cuando aún seguía en el elenco de ‘Cuéntame’, compaginándolo. Son todos papeles en series exitosas y de calidad, como ‘Los Quién’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Servir y Proteger’.

Pero también ha destacado ya en cine (‘Perdiendo el norte’ y ‘Dulce sabor a limón’) y en teatro, donde debutó en 2014 en el Teatro María Guerrero de Madrid, protagonizando junto con Alicia Hermida y Luisa Martín, la obra de teatro ‘El arte de la entrevista’, de Juan Mayorga, donde interpretaba a Cecilia.