comscore
miércoles, 24 abril 2024

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a ‘Cuéntame’

La actriz Elena Rivera, como el resto del elenco que en su momento eran niños dentro de una serie tan longeva que ha estado ya 20 temporadas, se dio a conocer en ‘Cuéntame’ con tan sólo 13 años. Allí estuvo desde 2005 hasta 2018 compaginando con otros trabajos, pero finalmente abandonó la serie y, al contrario que ha pasado con otros compañeros, ha sabido mantenerse en la brecha y acumular trabajos. Vamos a repasar lo que ha hecho en este periodo y muchos más sobre esta actriz zaragozana.

El nuevo trabajo de Elena Rivera

alba  serie  elena rivera

Su último proyecto que ya verá la luz, es otra mujer con personalidad y armas tomar: ‘Alba’, inspirada en el fenómeno turco ‘Fatmagül’ a la española que produce Atresmedia TV y sin duda tiene marchamo de otro gran éxito para Elena Rivera. Además, se emitirá en horario de prime time en Antena 3, con lo que ya tiene camino ganado. Consta de 13 capítulos de 50 minutos cada uno.

A Elena Rivera le acompañan en el reparto Eric Masip, Adriana Ozores (‘Velvet’), Álvaro Rico (‘Élite’), Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde (‘Matadero’, ‘Velvet’), Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos, entre otros.