comscore

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a ‘Cuéntame’

La actriz Elena Rivera, como el resto del elenco que en su momento eran niños dentro de una serie tan longeva que ha estado ya 20 temporadas, se dio a conocer en ‘Cuéntame’ con tan sólo 13 años. Allí estuvo desde 2005 hasta 2018 compaginando con otros trabajos, pero finalmente abandonó la serie y, al contrario que ha pasado con otros compañeros, ha sabido mantenerse en la brecha y acumular trabajos. Vamos a repasar lo que ha hecho en este periodo y muchos más sobre esta actriz zaragozana.

Su paso por ‘Cuéntame’

Elena Rivera ' Cuéntame'

Elena Rivera se incorporó en 2005, unos años después de que hubiese arrancado la serie. Tenía 13 años y daba vida a Karina, la vecina de Carlitos, con quien entablaba una sólida y bonita amistad. A pesar de su corta edad, Rivera ya había aparecido en televisión y estaba familiarizada con los focos y las cámaras, como veremos a continuación.

Elena sabe que ‘Cuéntame’ supuso su lanzamiento, pero también es cierto que ha sabido desligarse a tiempo para emprender nuevos proyectos y arriesgar. Decimos ‘arriesgar’ porque la propia actriz ha reconocido que su adiós a la serie fue sobre todo porque estaba «demasiado cómoda» y necesitaba volver a «sentir los nervios previos al rodaje», como apuntó en una entrevista en El Independiente. La apuesta le ha salido bien porque desde entonces no ha parado y además con éxito, como ahora veremos. Pero antes, repasemos su faceta musical, antes incluso de ingresar en ‘Cuéntame’.