comscore

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a ‘Cuéntame’

La actriz Elena Rivera, como el resto del elenco que en su momento eran niños dentro de una serie tan longeva que ha estado ya 20 temporadas, se dio a conocer en ‘Cuéntame’ con tan sólo 13 años. Allí estuvo desde 2005 hasta 2018 compaginando con otros trabajos, pero finalmente abandonó la serie y, al contrario que ha pasado con otros compañeros, ha sabido mantenerse en la brecha y acumular trabajos. Vamos a repasar lo que ha hecho en este periodo y muchos más sobre esta actriz zaragozana.

Tampoco ha pasado desapercibida en redes

Así ha aprovechado Elena Rivera el tiempo desde su adiós a 'Cuéntame'

Hoy en día no sólo vale o cuenta el triunfo en la profesión, sino que es conveniente o al menos no es nada contraproducente estar en las redes sociales y dejarse notar. Elena Rivera no ha sido una excepción, mostrando su carácter libre y de mujer que lucha por la igualdad de género pero también contra la censura.

Esto último es lo que provocó su desnudo que dio tanto que hablar hace unos meses en Instagram. Incendió las redes con una fotografía publicada en Instagram en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En la imagen, en blanco y negro, la joven aparecía con el torso desnudo y tapando su pezón con un dedo. Poco tardó la censura en ejercer su labor, ya que la red social no permite la publicación de «desnudos explícitos», por lo que la fotografía fue eliminada.

Rivera denunció lo sucedido en su cuenta de Twitter adjuntando la foto en cuestión junto a un pantallazo del mensaje estándar que envía Instagram al usuario cuando infringe las normas. Según la red social «ciertos públicos pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido». La actriz, indignada, dejaba caer una pregunta retórica. «Si fuera la de un chico, ¿también vulneraría las normas?» Ese tuit generó opiniones de todo tipo.