comscore

Encarna Sánchez huyó de España tras un robo y al regresar tenía miedo: el motivo

Encarna Sánchez está más viva que nunca. El escritor Juanele Zafra ha estado más de una década recopilando información sobre ella. Ha sacado a la venta Directamente Encarna, una biografía que destripa todos los secretos de la periodista. ¿Sabían que la mujer de Franco la echó de España tras un robo? ¡Te contamos por qué tenía tanto miedo!

Encarna era amiga de Carmen Polo, quien terminó arruinando su vida

clara suñer encarna sanchez

> Encarna Sánchez siempre estuvo muy bien relacionada. Era una niña pobre. Nació y creció en Almería y pronto descubrió que tenía que trepar para seguir avanzando. Se codeaba con políticos de la talla de Adolfo Suárez y era íntima amiga de Carmen Polo. Su biógrafo, Juanele Zafra, cuenta que organizaba fiestas con la mujer de Franco. Tenían un fin benéfico, pero la periodista dejó de respetar las normas.

«Desde Radio España, Encarna organizaba eventos benéficos, pero en uno de ellos sucedió que faltó dinero en la caja. Señalaron a Encarna y la propia Carmen Polo le indicó que tenía que abandonar España, así que empezó un periplo de siete años por América«, relata el biógrafo. Al regresar la periodista vivió una auténtico infierno, ¿quieren saber por qué?

Siguiente: Encarna Sánchez se arruinó y tuvo que mentir para encontrar trabajo