comscore
miércoles, 24 abril 2024

Daniel Diges: ¿Por qué piensa que ‘Kinky Boots’ es su mejor musical? Su hijo Eliot tiene algo que ver…

Seguro que si te decimos el nombre de Daniel Diges, es inevitable que no recordemos su paso por Eurovisión. Sin embargo, el cantante madrileño, tras el certamen de la canción europea, ha tenido una prolífica carrera en el mundo de los musicales. Y el último en el le podemos ver es en Kinky Boots. Se trata de uno de los musicales más prolíficos de Broadway, que llega a nuestro país. Y es la historia de este musical la que más le ha enamorado a Daniel Diges, como bien nos ha confesado a Cotilleo.es. Tanto que incluso… ¡No duda en asegurar que es uno de los mejores que ha hecho! ¿Cuál es el secreto de Kinky Boots?

Un personaje hecho a medida: «Parece que soy yo»

Daniel Diges Kinky Boots - Nacho Careaga
Foto: Kinky Boots – Nacho Careaga

> Además, el cantante nos ha confesado que su personaje es idéntico a él… Aunque con ciertos matices… ¿Por qué?

«Yo soy Charlie, el dueño de la fábrica mi padre me deja con todo este marrón, a mi nunca me han gustado los zapatos, bueno eso me lo he inventado, yo no sé si realmente a Charlie le gustaban los zapatos… Me deja con un marrón entonces en el momento que me voy a arruinar y tengo que despedir a todos», nos confesaba.

«Tengo que despedir a todos y entonces aparece en mi vida Lola… Y me cambia la vida. Empiezo a cambiar el producto y empezamos a vivir una historia no de amor pero parecido al amor de amistad muy fuerte«, una historia que le ha pasado realmente a él y a su compañero de reparto, Tiago Barbosa que es el que interpreta a Lola. Que los dos han logrado forjar una amistad muy fuerte.

Pero, ¿Qué cosas tiene en común con Charlie? Pues con este curioso fabricante de zapatos que el «humor, la energía, la manera de ser, yo lo leía y digo, si parece que soy yo», aunque claro, al cien por cien no lo es.

Siguiente: Una amistad con su compañero de reparto, Tiago Barbosa