comscore

Antonia Dell’Atte, dispuesta a llevar Ana Obregón a la cárcel: «Mi demanda sigue y va por lo penal»

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y las críticas de Alessandro Lequio ante la desgarradora confesión de la hija de Rocío Jurado sobre el presunto maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores, Antonia Dell’Atte salía de nuevo a la palestra para atacar a su exmarido y recordar cómo en su día ganó una demanda al italiano tras ser una de las primera mujeres que denunciaba un maltrato en nuestro país.

Antonia Dell’Atte podría llevar a Ana Obregón a la cárcel

antonia y ana obregon juicio penal alessandro lequio

>Lanzando besos cuando se le pregunta por la gravedad del padre de la bióloga, la italiana avanza que «pronto habrá novedades» en su demanda contra Obregón. Sin paños calientes, advierte que «va por lo penal«. Un nuevo e inesperado golpe para Ana, volcada completamente en su progenitor.

La exmujer de Alessandro Lequio va a seguir adelante, aunque Obregón está rota de dolor. De hecho, recientemente pedía en una emotiva carta que no se vaya todavía. La presentadora no podría soportar tanto dolor en tan poco tiempo. En menos de nada ha visto irse a dos de las personas que más amaba. En mayo de 2020 perdía a su hijo Aless, y a su madre un año después.

Centrada en su guerra legal con la actriz, Antonia afirma sin embargo que no guarda rencor contra Alessandro Lequio, al que ya «ha perdonado». Pero, ¿no se llevaban bien las dos mujeres que compartieron vida con el actual marido de María Palacios? ¿Intervendrá el colaborador de Ana Rosa para evitar que esta demanda pueda llevar a García Obregón a prisión?