domingo, 5 diciembre 2021 21:24

Secret Story: Mejor no coger el teléfono esta noche

Las nominaciones están siendo el foco de conflictos dentro de la casa de Secret Story. De hecho, la división de los concursantes hace que haya más elucubraciones de pactos para conseguir perjudicar al otro grupo. Esto fue lo que inició la discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti que acabó con la hija de Bárbara Rey expulsada. Pues esta noche presenciaremos algo sorprendente que dará la vuelta a las nominaciones, que serán a la cara y en el cubo.

Nueva ronda de nominaciones

nominaciones secret story

>Tras la difícil expulsión, llegará el turno de las temidas y esperadas nominaciones. Pero esta vez no serán «normales». El programa ha anunciado ya que el teléfono esta noche no será una ventaja, sino un castigo: el que coja el teléfono primero será nominado automáticamente. Pero esto los concursantes no lo saben, así que se volverán a pelear por cogerlo y veremos como se disipa la euforia cuando Jorge Javier le comunique que está nominado. ¿Quién será el concursante afortunado?

Además, habrá un juego para ganarse la inmunidad y las nominaciones serán divididas. Los privilegiados de la prueba que están afrontando esta semana nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto de los habitantes de la casa, tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de todos.

Siguiente: Sofía Cristo en plató