comscore
miércoles, 24 abril 2024

Secret Story: Mejor no coger el teléfono esta noche

Las nominaciones están siendo el foco de conflictos dentro de la casa de Secret Story. De hecho, la división de los concursantes hace que haya más elucubraciones de pactos para conseguir perjudicar al otro grupo. Esto fue lo que inició la discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti que acabó con la hija de Bárbara Rey expulsada. Pues esta noche presenciaremos algo sorprendente que dará la vuelta a las nominaciones, que serán a la cara y en el cubo.

Sofía Cristo en plató

Secret Story: Mejor no coger el teléfono esta noche

>En la Cuenta Atrás de Secret Story el pasado martes fuimos testigos de uno de los momentos más desagradables y violentos de lo que llevamos de programa. La agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti y su posterior expulsión. La organización le hizo las maletas para que se marchara y el presentador lamentó que la gente de dentro de la casa no diera ejemplo. «El jueves estarás en plató con Jorge y tendrás la oportunidad de explicarte«, le adelantó Carlos Sobera del reality.

Por el momento, Telecinco no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero todo apunta a que la hija de Bárbara Rey estará en el programa en la cuarta gala. Así lo adelantó Sobera. Desde allí, podrá justificar sus actos en la casa de los secretos.