comscore

Secret Story: Mejor no coger el teléfono esta noche

Las nominaciones están siendo el foco de conflictos dentro de la casa de Secret Story. De hecho, la división de los concursantes hace que haya más elucubraciones de pactos para conseguir perjudicar al otro grupo. Esto fue lo que inició la discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti que acabó con la hija de Bárbara Rey expulsada. Pues esta noche presenciaremos algo sorprendente que dará la vuelta a las nominaciones, que serán a la cara y en el cubo.

Sandra Pica o Miguel Frigenti

Secret Story: Mejor no coger el teléfono esta noche

>Esta noche a las 20.00 en Telecinco seremos testigos de la tercera (cuarta) expulsión de Secret Story. La permanencia se la juegan Sandra Pica y Miguel Frigenti, mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas.

Tras la salvación de Luca Onestini, Frigenti y Sandra tratarán de evitar la expulsión, que está en manos de la audiencia y esta vez, no hay nada claro. Lo que sí sabemos es que la salida de uno u otro dejará diferentes sensaciones entre sus compañeros y dinamitará los grupos que ya están formados.

Siguiente: Nueva ronda de nominaciones