comscore

María Pedraza y Álex González demuestran su conexión en la presentación de ‘Toy Boy’

Álex González y María Pedraza son expertos en mantener su vida privada lejos de los focos. No les gusta ser la comidilla, pero llevan todo el verano siendo portada porque la prensa ha estado toda la temporada en busca de la foto que confirmara el romance. Al parecer, habrían empezado a salir poco después de coincidir en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy. Una relación que, incómodos, tanto uno como el otro prefieren no confirmar a pesar de ser más que evidente; en una actitud común que se asemeja a la imitación, pero que significa compenetración.

Todos pensábamos que el estreno de la serie que ambos protagonizan sería la ocasión perfecta para su primer posado ‘oficial’ como pareja. Pero nada más lejos de la realidad. Álex y María mantuvieron las distancias y evitaron por todo los medios que se les fotografiara en actitud cariñosa.

Admiración mutua

María Pedraza y Álex González demuestran su conexión en la presentación de 'Toy Boy'

>Era inevitable no esperar la foto juntos. Eso no lo tuvimos, pero por lo menos, se intentó que hablasen el uno del otro. Pero ni eso hicieron. La prensa les preguntó acerca de su relación y de cómo estaba esta, sin embargo, Álex y María cambiaban rápidamente el registro de la respuesta y empezaban a hablar de ellos profesionalmente. Demostrando una gran admiración el uno por el otro.

«Te puedo hablar profesionalmente de ella», respondía el actor cuando le preguntamos cómo ha sido trabajar con María Pedraza. «Es una actriz excepcional, tiene lago especial. es muy generosa y con mucho sentido del humor. Es una alegría estar cerca de ella. Es una persona que genera mucha abundancia a su alrededor» se deshacía Álex en halagos. María, por su parte, tampoco se cortó y desveló: «Es un compañero increíble, un gusto. Nunca habíamos trabajado juntos pero muy bien».

Siguiente: Álex se calla, pero María da pinceladas sobre su relación