comscore

Aquis te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz

AQUIS dice que se apoya en una verdad. Suena algo dramática, pero es una gran verdad. Es un hecho: el cabello nunca está tan vulnerable como cuando está mojado. Cómo se seca el pelo es la clave para mantenerlo sano y fuerte, así de claro lo tienen desde la marca. Hoy te hablamos sobre ella y te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz.

Protección y brillo

Aquis te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz

Las cutículas son las guardianas del color. Mantienen los pigmentos en su sitio. El color se pierde cuando las cutículas se rompen o se deterioran. AQUIS previene esto y ralentiza la pérdida de color. Más brillante también, pues cuando las famosas cutículas están dañadas y rotas el pelo está mate. Cuando están sanas el pelo refleja mejor la luz y eso es lo que le da el aspecto brillante. Tiene sentido.

En dos estudios independientes de 107 participantes, 9 de cada 10 personas afirmaron que su pelo estaba menos encrespado tras usar AQUIS regularmente. Esto tiene que ver con que el hay menos fricción en el pelo.