comscore

Aquis te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz

AQUIS dice que se apoya en una verdad. Suena algo dramática, pero es una gran verdad. Es un hecho: el cabello nunca está tan vulnerable como cuando está mojado. Cómo se seca el pelo es la clave para mantenerlo sano y fuerte, así de claro lo tienen desde la marca. Hoy te hablamos sobre ella y te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz.

¿Qué es Aquis?

Aquis te contamos por qué es la mejor toalla para secar el cabello y ahorrar en la factura de la luz

De las preocupaciones de Britta Cox nació AQUIS. Estas toallas y turbantes para secado del cabello eran la solución. La tesis de AQUIS (y de Britta) es la siguiente: la queratina es la proteína que proporciona al pelo fuerza e integridad. Cuando el pelo está mojado, la queratina absorbe el agua, las cutículas se abren, se rozan entre sí y el daño empieza a producirse.

Por eso el pelo necesita secarse muy rápido y pasar lo antes posible de lo mojado a lo húmedo sin calor. AQUIS reduce en un 50% el tiempo de secado del cabello. Aunque entendían la premisa desde la marca también miraron con escepticismo el producto según afirman. Hasta que lo probaron, claro.