comscore
miércoles, 17 abril 2024

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, muere a los 90 años y les pilla a todos en la boda

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha muerto a los 90 años. La matriarca ha dedicado su vida al cuidado de su familia, una familia que hoy está rota por la pérdida. La tonadillera más famosa de la prensa del corazón quiere vivir este momento en la más estricta intimidad. Pero, ¿cómo ha reaccionado el resto de los Pantoja?

Isabel Pantoja está devastada

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana kiko rivera muerte cotilleo

> No ha podido ser. Cuando todos pensábamos que la salud de doña Ana mejoraba poquito a poco tras recibir el alta a finales de la semana pasada tras haber estado ingresada en un hospital gaditano durante varios días, acabamos de conocer la noticia de la muerte de la madre de Isabel Pantoja.

En Cantora y acompañada hasta el último momento por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja, que no se han separado en los últimos días de su madre, a quien adoraban y en quien han estado volcados desde el grave deterioro de su estado de salud en los últimos años. Según apunta la web Informalia la matriarca del clan será incinerara este miércoles en la más estricta intimidad. La tonadillera se encuentra demasiado devastada para despedirla públicamente.