comscore

Carlo Costanzia contra la ‘fake new’ de la que fue víctima: «En manos de mis abogados»

Fue a principios de este año, cuando Carlo Costanzia protagonizaba un lío en el que se involucró tanto a la policía como a una joven que se encontraba deambulando por la calles de Madrid. Y es que esta joven no dudó en señalar a la policía que de la casa de la que había salido en este estado, era la del hijo de Mar Flores. Toda una polémica en la que el joven se vio involucrado pero que en su momento, no dudó en desmentir. Ni la policía acudió a su domicilio y mucho menos que tuviera algo con ver con esa joven pero… ¿Qué ha pasado con este tema? El propio Carlo Costanzia ha vuelto a arrojar algo de luz. Esto es todo lo que ha dicho…

Carlo Costanzia: «Está en manos de mis abogados… Era una mera invención y ya se verá»

Carlo Costanzia

> Y es que a pesar de que lo aclaró en su momento, el hijo de Mar Flores ha vuelto a desmentir todo aquello que se publicó. Ha sido para los micrófonos de Europa Press donde el joven actor asegura que todo el asunto «está en manos de mis abogados, porque he tomado medidas legales».

«Era una mera invención y ya se verá, pero es un poco feo que uno se encuentre con noticias totalmente falsas que no le pertenecen, sobre todo en un ámbito como la relación hombre-mujer en un país como España. Una persona que trabaja con su imagen como yo», se ha lamentado.

Por lo tanto, desde Cotilleo.es esperamos que el joven pueda por fin esclarecer de donde provenía esta ‘fake new’ y si alguien ha tenido intención de hacerle daño con la misma. Estaremos muy pendientes.