comscore

Sara Carbonero advierte al aire… ¿Dirigido a Kiki?: «Llevo mal la mentira»

Sí, Sara Carbonero ha vuelto a las portadas de las revistas y lo hace con una nueva ilusión. Tras un verano entre que si sí y que si no, llegaba por fin la confirmación de los rumores que la relacionaban con Kiki Morente. Después de volver a la capital madrileña tras su separación con Iker Casillas desde Oporto, lugar que la enamoró y una lucha contra un cáncer, la periodista regresa al mundo del cuore y lo hace con una sincera y extensa entrevista para Harper’s Bazaar. ¿Qué es lo que ha dicho Sara Carbonero? ¿Cómo ha vivido este verano del amor?

Misterio desvelado, con el ex de Lara Álvarez solo hubo esta colaboración para la revista

Sara Carbonero y Alex Torres

> Después de los rumores que los relacionaron juntos, el motivo por el que colaboró la periodista con el artista Adrián Torres fue porque aparecen juntos en esta entrevista y que él pintó un espectacular mural con su rostro, que nos adelantaba él mismo en su cuenta de Instagram.

  • Sara Carbonero relacionada con el ex de Lara Álvarez tras su ruptura con Kiki Morente
Adrian Tores Sara Carbonero - Instagram
@adriantorres_art

«Él ha captado mi mirada. En el último retrato me siento tal cual, estoy así, en calma», ha asegurado para Harper’s Bazaar. De este modo, al fin descubrimos el motivo que unía a la periodista con el ex de la que fuera compañera suya en Mediaset, Lara Álvarez. Mucho se habló de que estuvieran juntos, a raíz de que saltaran los rumores de que Sara lo había dejado con Kiki por la presión mediática, pero nada más lejos de la realidad.

Adrian Tores Sara Carbonero - Instagram
@adriantorres_art

El gaditano ha creado este espectacular mural de Sara Carbonero, reflejando como ella mismo ha dicho, cinco etapas de su vida, siendo la última su favorita.

Algo que coincide con las últimas palabras que ha confesado para la revista. «Ahora vivo los momentos con mucha intensidad, he aprendido a hacerle caso a las señales de mi cuerpo, a la gente que te aporta y ver a los que no, cuando te quitan un poquito la energía, cuando te suma… Pero no estoy preocupada en absoluto por la imagen que proyecto, no me obsesiona. Ya no».