comscore

Miguel Bosé y Nacho Palau, de nuevo a los tribunales: el cantante niega que fueran novios

La batalla judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau parece no tener límites. El cantante ha concedido una entrevista en México en la que niega haber sido pareja del escultor. Por su parte, el abogado de Nacho confirma que se reunirán ante el juez el próximo mes de noviembre con un único objetivo: volver a unir a sus hijos. ¿Quién ganará la batalla?

El abogado de Palau ha preparado una buena estrategia

Nacho Palau

> El abogado de Nacho Palau ha hablado en Vanitatis. Hará todo lo posible para que su cliente reúna a sus cuatro hijos. En su día fueron una familia, cuando él era novio de Miguel, y quiere que siga siendo así. Según ha contado, tiene muchas pruebas para demostrar que Nacho está contando la verdad.

«Teniendo en cuenta las muchas pruebas que hay y se presentaron en el juicio de cómo consideraba a los niños y la relación con Nacho. Les dedicó un disco a sus cinco amores. Si escuchas a Miguel, hay vídeos en los que cuenta lo que ha sido Nacho para él. ¿Y ahora dices que no hay relación de pareja? El único fin de Nacho es que se reconozca la unión legal de los cuatro», comenta el abogado.