comscore

María Teresa Campos reaparece el reencuentro con Edmundo Arrocet: «La pelota está en su tejado»

Tras el emotivo reencuentro entre Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio el pasado domingo en el plató de Secret Story, todas las miradas están puestas en María Teresa Campos. ¿Cómo le habrá sentado el cariño con el que su nieta, sin poder contener las lágrimas, trató al hombre que le rompió el corazón hace dos años?

El humorista chileno siempre se ha callado pero ahora ha hablado para dar su versión sobre su polémica ruptura. Unas palabras que la comunicadora podía no sentirse muy a gusto. ¿Será el momento de enterrar el hacha de guerra y comenzar una nueva etapa de una relación diferente? Todo puede pasar.

Las lágrimas de Edmundo Arrocet que estremecieron a Teresa Campos en casa

edmundo arrocet

>María Teresa, muy precavida y discreta, prefiere guardar silencio. Así, no quiere decir nada sobre si ha podido ver el emotivo reencuentro entre Edmundo y Alejandra. También ha querido evitar comentar qué le ha parecido que su exnovio le dijese a su nieta que la quiere mucho porque le recuerda mucho a ella. Sin duda, unas palabras que estremecían a la audiencia y más a Alejandra Rubio.

Muy seria, y hablando por su teléfono móvil, la hija de Carmen Borrego, entraba a toda velocidad en su domicilio evitando hablar de la posibilidad de un acercamiento con Bigote para zanjar de una vez por todas su traumática ruptura sentimental. Pero tenemos más datos. ¿Ha salido para decirle a su ex, aquí estoy?

Siguiente: 6 años que pueden más que una difícil y tortuosa ruptura