comscore

Lara Dibildos apoya la relación de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez

¡Qué mejor manera que celebrar tu 50 cumpleaños que con una nueva obra de teatro! Así lo ha debido pensar Lara Dibildos que, pocos días después de cumplir medio siglo de vida y en uno de sus mejores momentos, ha estrenado Hongos en el madrileño Teatro Gran Vía. Una comedia divertidísima en la que comparte protagonismo con Carmen Alcayde y César Lucendo y a cuyo estreno oficial no faltaron muchos rostros conocidos, como Rafa Mora, Mónica Hoyos, David Meca o Marisa Martín Blázquez entre otros.

La actriz ha prohibido a su madre ir a verla por problemas de salud

lara dibildos

>Un debut por todo lo alto al que sin embargo no acudieron dos de los pilares de la actriz, Álvaro Muñoz Escassi y Laura Valenzuela. «Mi madre no viene porque se pone muy nerviosa. En un estreno me dio un susto muy grande con una subida de tensión y se lo prohibí», ha desvelado. Asegurando que la veterana presentadora está «muy bien» y que será dentro de un mes cuando, más tranquila, vaya a ver la función.

«Mi madre todo lo ve maravilloso, me ve muy bien porque me ve feliz y ya. Mi madre ahora mismo como está contenta es viviendo con nosotros, estamos viviendo juntos después de todo. Es una de las abuelas más felices del mundo», contaba. Tranquilizando sobre el estado de salud de Laura, a la que hace años que no se deja ver en un acto público.

Siguiente: Muñoz Escassi no está junto a la madre de su hijo porque no está en el país