comscore

Lara Dibildos recibe «su mejor regalo» de cumpleaños encima del escenario

Lara Dibildos acaba de cumplir 50 años en uno de los momentos más tranquilos de su vida. Una edad redonda que la actriz ha celebrado sobre las tablas, donde más a gusto está en los últimos tiempos. Está triunfando con su nueva obra de teatro junto a Carmen Alcayde en el madrileño teatro Gran Vía. Y ayer fue allí donde festejó su medio siglo de vida. Lejos quedan ya las fiestas rodeada de amigos con las que antes festejaba cada uno de sus cumpleaños.

La hija de Laura Valenzuela ha recibido una emocionante sorpresa que nunca hubiese imaginado y que, como ha confesado ante los micrófonos, se ha convertido en su mejor regalo. Y es que su hijo Álvaro, de 13 años y fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, no dudó en sorprender a su madre. Subió al escenario en plena función con una «tarta» de cumpleaños y un «coro góspel».

«Ha sido muy bonito y emocionante que viniera mi hijo. Es mi mejor regalo», ha señalado Lara con la mejor de sus sonrisas. Lo único que pide en su 50 cumpleaños es «salud para mis hijos y mi madre y trabajo». Y que su madre, Laura Valenzuela, siga feliz y «encantada de que yo sea feliz».

Ahora mismo está entrada en su primer libro. Con él, pretende «ayudar a muchas personas porque sino me daría mucha vergüenza». No tiene pareja por el momento. Lara ha contado que celebrará su medio siglo de vida con una tranquila comida en familia el fin de semana. Los que no asistirán son su hijo mayor, Fran «que está en Murcia jugando al baloncesto». Y tampoco contará con Muñoz Escassi, porque «no está en España, sino estaría aquí. El padre de mi hijo es fundamental en mi vida«.

  • Siguiente